Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Cornflakes 400 gr

Valoración 

cereales

3,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

Cornflakes de Biocell es un complemento nutricional en forma de deliciosos cereales elaborados a partir de harina de maíz procedente de agricultura ecológica. Se trata de unos cereales crujientes y deliciosos con los que podrás aportar carbohidratos a la dieta mientras disfrutas de su sabor sin remordimientos. Se trata de un complemento ideal para personas que siguen un estilo de vida muy activo y necesitan aportar grandes cantidades de energía.

La agricultura ecológica se basa en cultivar y aprovechar los recursos naturales para así, poder obtener el máximo beneficio y sin la necesidad de utilizar pesticidas o cualquier producto de sintetizado químico; además, estarán libres de organismos genéticamente modificado, los transgénicos. Gracias a la agricultura ecológica, los productos cultivados tienen grandes propiedades nutricionales además de causar el mínimo impacto medioambiental.

A diferencia de otros cereales de maíz tradicionales, Cornflakes han sido elaborado únicamente con dos ingredientes, harina de maíz y sirope de maíz, sin la adición de ningún aditivo o potenciador del sabor. Se puede combinar con una gran variedad de alimentos, como por ejemplo con yogur o leche y conseguir así una ingesta completa tanto en proteínas como en carbohidratos. 

Detalles del producto
100000 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Cornflakes 400 gr

Cornflakes 400 gr

cereales

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook