Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Good Morning Instant Oatmeal 1.5 Kg distintos sabores

Valoración 

Avena

Sabor
8,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

Harina de Avena de Max Protein es un producto elaborado con avena, que es un hidrato de carbono complejo rico en almidón, por lo que representa una buena fuente de energía. Se trata de un cereal rico en proteínas, hidratos de carbono, y Vitamina B1 o Tiamina.

Harina de Avena aporta minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, útiles para realizar las funciones metabólicas de las células y importantes para mantener sano el organismo. Entre sus funciones cabe destacar la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

También proporciona grasas insaturadas y una gran cantidad de Omega 3, importante para reducir el colesterol en sangre y evitar así el riesgo de sufrir problemas cardíacos. Harina de Avena contiene un alcaloide no tóxico, la "avenina" que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso y ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.

Por este motivo la avena es un alimento importante para deportistas con una cierta exigencia, que tengan un alto desgaste físico o que quieran aumentar su rendimiento o su masa muscular libre de grasa. La avena es un ingrediente formado por proteínas con un alto valor biológico, hidratos de carbono, grasas y un gran número de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Harina de Avena tiene una excelente disolución y lo podrás mezclar cómodamente con la bebida que más te guste.

Modo de empleo:

Disolver en la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar a nuestro batido con el líquido que más nos apetezca.

Valor energético
1493.27 kJ / 356.9 kcal
Grasas
6 gr
de las cuales grasas saturadas
1.5 gr
Carbohidratos
57.6 gr
de los cuales azúcares
800 mg
Fibra
13.5 gr
Proteínas
11 gr
Sodio
0 mg
Ingredientes: Avena (gluten) molida (Avena sativa) 91%, Cacao en polvo desgrasado (10-12%) 7%, Aromas, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorantes: Sucralosa E-955, Glucósidos de esteviol E-966.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, mezclar 100 gr con agua, leche o zumo de frutas (cantidad según preferencia). Tomar de 1 a 3 veces al día o tal y como sea necesario.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene avena y lactosa. Puede contener trazas de soja, leche y sus derivados.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad
Detalles del producto
10000 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Good Morning Instant Oatmeal 1.5 Kg  distintos sabores

Good Morning Instant Oatmeal 1.5 Kg distintos sabores

Avena

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook