Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Pan proteico 400gr

Valoración 

Pan proteico

2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

El nuevo Pan Proteico de Molde con semillas Quamtrax de 400g es una alternativa saludable para el desayuno o para la preparación de sándwiches. Este pan, bajo en carbohidratos, es un pan de molde tradicional pero con un reducido contenido de carbohidratos, que se compensa con su mayor contenido de fibra alimentaria y proteínas. De este modo, el típico pan de desayuno se convierte ahora en un pan apto para dietas bajas en carbohidratos, cetogénicas y deportivas, sin renunciar a la textura suave del pan de molde.

Gracias a su elaboración tradicional en la que se han eliminado las harinas refinadas, el Pan Proteico de Molde con Semillas Quamtrax es un opción muy interesante para todo tipo de personas que buscan mejorar su alimentación pero que sienten verdadera debilidad por el pan. A diferencia de los panes comerciales, este pan bajo en carbohidratos no contiene harina refinada, lo que proporciona un alto contenido en fibra y proteínas.

Formato: Barra de 400g, precortada en rebanadas

IMPORTANTE: Al igual que el pan de molde tradicional, este pan se fabrica con una fecha de consumo preferente reducida. Si se prevé no consumirlo rápidamente, se puede congelar para alargar su vida útil y también se puede consumir después de la fecha de consumo preferente siempre y cuando su aspecto sea correcto. 

Instrucciones de uso: Tomar a temperatura ambiente o tostado. Si se congela, se puede tomar directamente desde el congelador, para lo que se proporciona precortado.

FICHA TÉCNICA

Detalles del producto
999999 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Pan proteico 400gr

Pan proteico 400gr

Pan proteico

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook