Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Barrita proteinica sabores Plátano - Brownie

Valoración 
Sabor
1,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

Protein bar es la barrita perfecta para comer entre horas o post-entreno. El snack ideal para aquellas personas que quieren cubrir las necesidades nutricionales de los entrenamientos intensos.

Contiene un 36% de proteína de suero de leche con las cantidades necesarias de MCT (Triglicéridos de cadena media), monohidrato de creatina, vitaminas y minerales como para ser un aporte nutritivo completo. Ideal para comer entre horas o sustituir por un batido post-entreno teniendo en cuenta que 2 barritas tendrían la misma cantidad que un batido de proteínas.

Ingredientes

Proteínas de LECHE, cobertura de chocolate con LECHE (23%) (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de SOJA, aroma natural de vainilla), grasa vegetal no hidrogenada (coco y girasol), harina de TRIGO, azúcar, fructosa, creatina, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, suero de LECHE en polvo, emulgente, (lecitina de SOJA y E476), aroma de limón (0,2%), aromas, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico y edulcorante (sucralosa). Contiene proteína de leche, leche en polvo, harina de trigo y lecitina de soja. Puede contener trazas de frutos de cáscara y huevo.

Detalles del producto
100000 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Barrita proteinica sabores Plátano - Brownie

Barrita proteinica sabores Plátano - Brownie

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook