Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Protein Meal - (35 g) - distintos sabores

Valoración 

Barritas protéicas

Sabor
1,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

Protein Meal de Pwd son unas deliciosas barritas de barquillo wafer recubiertas de chocolate y rellenas del sabor que más te gusta, obteniendo como resultado un sabor delicioso con una textura crujiente y un poderoso efecto saciante.

En comparación con las habituales barritas de proteínas, son más suaves y ligeras y por cada una de ellas nos aportan 12 gramos de proteínas que nos ayudarán a complementar nuestra dieta reforzando la síntesis de masa muscular y la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la masa muscular con un buen nivel de desarrollo.

Así como debemos destacar que con estás barritas podrás ofrecerle a tu cuerpo un sinfín de beneficios y nutrientes que te alimentan y conforman originalmente esta deliciosa barrita a base de proteína de leche.

Una de principales características es que son una gran fuente de proteínas, las cuales nos proporcionan aminoácidos que contribuirán en el mantenimiento y aumento del tejido muscular, cuyas necesidades se pueden ver aumentadas especialmente en aquellas personas que practican deporte de forma regular, personas que quieren aumentar su masa muscular o personas que quieren perder peso.

Otra de sus ventajas es que ayudan a mejorar la sensación de saciedad, dado que el contenido de fibra contribuye a mejorar el tránsito intestinal, por otra parte, esta barrita energética posee ingredientes naturales y saludables, que son indispensables y se digieren de forma progresiva por lo que puedes contar con energía duradera, para las actividades físicas.

Sin duda alguna podemos decir que es la alternativa perfecta a los wafers tradicionales, pero con una composición mucho más adecuada para nuestra salud y para cuidar nuestra línea, con un menor contenido de grasas y azúcares no saludables y una mayor cantidad de grasas.

Ventajas de tomar Protein Meal de Pwd:

  • Ayuda a mantener músculos bien nutridos, fuertes y saludables.
  • Ideal para atletas que buscan aumentar o mantener un buen tamaño de masa muscular.
  • Ricas en proteínas para mejorar la salud.
  • Aumenta la recuperación muscular tras ejercicio intenso o deportes de alto desgaste.
  • Sirve para personas que desean complementar su alimentación con un snack saludable y nutritivo.
  • Ideal para personas que desean llevar una golosina nutritiva entre horas o como merienda.
Ingredientes
Proteínas de leche, cobertura de chocolate con leche con edulcorantes (28,5%) (edulcorante: maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma: vainillina), harina de trigo, grasa vegetal no hidrogenada (coco y girasol), cacao en polvo, inulina, emulgente (lecitina de soja y E-476), aroma de vainilla, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico) y edulcorante (sucralosa).

Por 100gr
  1. Valor energético
    473 kcal
  2. Grasas
    26.50 g
    1. de las cuales grasas saturadas
      16.85 g
  3. Hidratos de Carbono
    28.45 g
    1. de los cuales azúcares
      2 g
  4. Proteínas
    32 g
  5. Fibra
    6.36 g
  6. Sal
    0.21 g
Detalles del producto
10000000 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Protein Meal - (35 g) - distintos sabores

Protein Meal - (35 g) - distintos sabores

Barritas protéicas

Escriba su propia reseña
16 produtos máis na mesma categoría:

Síganos en Facebook