Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Creatina Extreme Purity 300 Gr

Valoración 

Creatina

40,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

Creatina Extrem Purity de Mega Plus es una sustancia natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (argininia, glicina y metionina).

Indicación

La Creatina es usada por los atletas para aumentar la fuerza muscular y el peso corporal. La Creatina de Mega Plus es la de mejor calidad y pureza disponible en el mercado internacional. La ventaja de la creatina monohidrato es que repone fácilmente el ATP que es la energía utilizada por el músculo para contraerse.

Modo de empleo

Se recomienda tomar los 5 primeros días, 20 gramos repartidos en 4 tomas (200 mg/kg peso corporal). Para mantenimiento, 5 gramos diarios repartidos en varias tomas. Mantener durante 4 semanas Después descansar. También se puede tomar antes de entrenar 5 g y después de entrenar otros mas. Es aconsejable tomarla con un poco de hidratos o bebidas con índice glucémico alto. Se aconseja tomar una bebida como minimo una hora antes y después del ejercicio. Para preparar una bebida, disolver 4 cacitos dosificadores (30 g) en 300 ml de agua.

Detalles del producto
1000000 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Creatina Extreme Purity 300 Gr

Creatina Extreme Purity 300 Gr

Creatina

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook