Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia en nuestro sitio
  • ¡En oferta!

Sirope Chocolate- chocolate blanco- Peanut cream- (500 g)

Valoración 

Sirope

Sabor
12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Seguridad de compra 100%

 

Envíos gratuitos a partir de 30 euros

 

Devolución de producto si no quedas satisfecho

Descripción

Syrup Tasty  de Procell se trata de un delicioso sirope de chocolate con avellanas ideal para aportar sabor a nuestros desayunos, meriendas y postres de una forma saludable y sin poner en riesgo la salud.

A diferencia de la gran mayoría de siropes del mercado, ha sido formulado utilizado avellanas especialmente seleccionadas junto a leche desnatada en polvo evitando por completo la adicción de aceite de palma ni conservantes o colorantes artificiales perjudiciales para nuestra salud, así como la cantidad de sal que contiene es prácticamente nula por lo que no habrá problema en tomarlo, ni siquiera si sufrimos hipertensión.

Gracias a su composición es un producto ideal para todos los públicos con el que podrás añadir textura, cremosidad y sabor a todos tus platos, además presenta un cómodo formato dispensador anti goteo con el que podrás calcular la cantidad exacta y llevártela a todas partes.

Además de su sabor destaca por su tamaño, ya que viene en formato de 500 ml, siendo más grande que la mayoría de siropes del mercado y su envase, hace de este sirope una excelente opción para todos los amantes del dulce.

Detalles del producto
100000 Artículos
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Sirope Chocolate- chocolate blanco- Peanut cream- (500 g)

Sirope Chocolate- chocolate blanco- Peanut cream- (500 g)

Sirope

Escriba su propia reseña
16 other products in the same category:

Síganos en Facebook